• ULTIMAS NOTICIAS EN NUESTRA RESPUESTA A COVID-19

     

    puntodeacceso Formulario de solicitud de Punto de Acceso Wi-Fi


    Haga "Click" en la Imagen on en este link para rellenar el formulario de solicitud de un Puntode Acceso de Wi-fi de KCPS. 

     

    Un Mensaje de Actualización del Superintendente Dr. Mark Bedell



    Dr bedell ¡Saludos!

    Primero, y lo más importante, espero que usted y todos sus seres queridos estén seguros y saludables. Sé que este ha sido un momento muy desafiante. Desde mi primer día en las Escuelas Públicas de Kansas City, he dicho que tenemos unos de los estudiantes, las familias y el personal más resistentes que encontrará en cualquier lugar. Su respuesta a lo largo de esta pandemia de COVID-19 solo ha reforzado mi opinión. Ha sido realmente inspirador verlos a todos crear una red de apoyo para garantizar que nuestros niños prosperen y continúen aprendiendo mientras los edificios de nuestras escuelas están cerrados. Tienen mi respeto y gratitud.

    Estamos trabajando en medio de una emergencia nacional que requiere que cambiemos nuestros planes a medida que la situación evoluciona. Quiero proporcionarle una actualización sobre varias cosas que sé que son importantes para muchos de nuestros padres y tutores. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer esta importante información. Como siempre, toda la información y actualizaciones sobre nuestra respuesta al COVID-19 están disponibles en kcpublicschools.org/coronavirus.

    Distribución de comidas
    ¡Estoy emocionado de compartir que estamos preparados para distribuir nuevamente las comidas escolares para nuestros estudiantes! Suspendimos temporalmente esta operación debido a la preocupación de que uno de nuestros trabajadores del servicio de alimentos se haya enfermado por el coronavirus. Afortunadamente, ese miembro del personal resultó negativo de COVID-19. Quiero agradecer al Departamento de Salud de Kansas City por su apoyo y orientación durante esta situación.

    Después de consultar con los funcionarios locales de salud pública, estamos listos para relanzar la recogida de comidas de los estudiantes la próxima semana según el siguiente horario y ubicaciones:

    10 a.m. a 2 p.m. Martes y Jueves
    · Escuela Intermedia Northeast (4904 Independence Ave.)
    · Escuela Secundaria East (1924 Van Brunt Blvd.)
    · Escuela Primaria Martin Luther King, Jr. (4848 Woodland Ave.)

    Visite el sitio web www.kcpublicschools/meals para una lista de recursos de alimentación adicionales para las familias en la comunidad de Kansas City.

    Aprendizaje a Distancia
    Planeamos hacer la transición a un trabajo de clase totalmente digital y estaremos incrementando esta instrucción. Los maestros comenzarán (o ya lo han hecho) utilizando nuestras herramientas virtuales, como Google Classroom, Seesaw y Dojo en el aula - para sus clases. Para continuar haciendo esta transición, lanzaremos una iniciativa para garantizar que cada hogar tenga una computadora portátil Chromebook y acceso a Internet Wi-Fi. Nuestro plan es implementar Chromebooks y puntos de acceso para nuestros estudiantes en los grados K-8 durante el resto de abril. Compartiremos más detalles al respecto cuando estén disponibles.

    Nuestro equipo ha elaborado un plan detallado para el aprendizaje a distancia. Esta sección de Preguntas frecuentes será una buena fuente de información sobre la enseñanza y el aprendizaje. Comuníquese con su maestro o director si tiene preguntas, inquietudes o necesita ayuda.

    Estudiantes en Educación Especial
    La transición al aprendizaje a distancia totalmente digital significa que muchas clases se llevarán a cabo utilizando aplicaciones virtuales como Zoom. Eso requerirá que los estudiantes aparezcan en la pantalla con sus compañeros de clase. Entendemos que esto puede causar preocupación a los padres con niños que participan en nuestro programa de Educación Especial. Les pedimos a todos los padres y tutores que visiten nuestro sitio web para revisar una notificación sobre los derechos de FERPA durante el aprendizaje a distancia.

    Estudiantes del Último Año de la Escuela Secundaria
    Si su hijo es un estudiante del último año de la escuela secundaria, quiero asegurarles que estamos trabajando para garantizar que nuestros estudiantes del último año se gradúen como parte de la Clase de 2020. Estamos trabajando con los directores, maestros y consejeros de la escuela secundaria para determinar qué estudiantes tienen los créditos necesarios para graduarse y a la vez identificar a los estudiantes que necesitan apoyo adicional. El consejero escolar o la persona designada notificará a los padres con detalles sobre lo que debe suceder para que cada estudiante de último año se gradúe a tiempo. Hemos eximido todos los requisitos de graduación del distrito para la Clase de 2020. Esta exención incluye, pero no se limita a, horas de servicio público voluntario, la finalización de la FAFSA y la visita a una universidad.

    El Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Missouri ha eximido tambien todos los requisitos estatales para la graduación, excepto los 24 créditos necesarios. Estamos teniendo en cuenta estos factores a medida que trabajamos para garantizar que nuestros estudiantes de último año estén listos para graduarse.
    Concluyendo,
    Se que esto fue mucha información, pero todo es importante y realmente aprecio su tiempo y atención. En este momento hay muchas incógnitas y estamos trabajando en equipo a través de una nueva experiencia. Como familias y personal de KCPS, continuaremos capacitándonos, trabajando juntos, apoyándonos mutuamente y encontrando nuevas formas de conectarnos y prosperar. Quiero asegurarle que todo estará bien. Sé que una cosa es absolutamente cierta: superaremos este desafío y seremos más fuertes que nunca. Lo sé porque conozco a nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestro personal. Somos resistentes, Estamos unificados, Somos KCPS!

    Suyo en educación,

    Dr. Mark Bedell Superintendente

     


    Padres como Maestros

    Debido al cierre de escuelas relacionadas con COVID-19, todavía vamos a realizar visitas virtualmente y por teléfono. Para las visitas personales de manera segura y saludable, brindamos este servicio hasta que podamos regresar a la escuela. No realizaremos evaluaciones hasta nuevo aviso.

    No dude en llamar a Candace Cheatem, 816-418-5245, todas las llamadas se envían a nuestro teléfono de casa.

    parents as teachers logo
     

     

    Centro de Llamadas Centro de Llamadas de KCPS

    El Centro de llamadas de tecnología KCPS está disponible para ayudarle con sus dispositivos y software. Si tienes preguntas, por favor llame al (816) 418-HELP o por correo electrónico al  helpdesk@kcpublicschools.org

     

     

     

    Información de COVID-19 en varios idiomas

    A continuación encontrará información en varios idiomas sobre el nuevo coronavirus (COVID-19) traducida a varios idiomas. Simplemente haga clic en el nombre del idioma y descargará automáticamente el documento en ese idioma.

    Ingles || Español || Arabe || Burmes || Chino

    Hindi || Somalí || Koreano || Ruso || Swahili

    Kinyarwanda || Karen || Tigrinya || Vietnamita

     

     

     
    board of education building

    Suscríbase a Alertas de Texto

    Envíe el mensaje de texto “YES” al 67587 para subscribirse al los mensajes de texto de KCPS sobre actualizaciones importantes del distrito relacionadas al COVID-19.

    Suscríbase a nuestras noticias eNews

    Suscríbase a las noticias de eNews de KCPS para obtener la información más reciente sobre KCPS y su respuesta a COVID-19. Haga Click AQUI para subscribirse a nuestras noticias ENews.

    Actualice su información en Tyler / Tyler SIS

    ¿Se está Perdiendo notificaciones importantes de COVID-19? Inicie sesión en Tyler hoy y asegúrese de que su información de contacto esté actualizada. Haga clic AQUÍ para acceder a Tyler en línea. Para obtener instrucciones de inicio de sesión, comuníquese con el servicio de asistencia tecnológica at (816) 418-HELP or email us at helpdesk@kcpublicschools.org.

    Cancelaciones

    A partir del 24 de marzo, después de las vacaciones de primavera, KCPS cerrará las escuelas hasta el 24 de abril de 2020 (Por el mas reciente mandato estatal, el cierre será extendido a el mes de mayo, lo que incluye todo el año escolar 2020). Todas las actividades de construcción escolar, incluidas la enseñanza durante el día escolar, cuidado de niños, servicios de salud, enriquecimiento, atletismo y deportes de clubes, preescolar, etc. se cancelan hasta nuevo aviso.

    • School buildings
    • Childcare
    • Extended Day Programs
    • LINC
    • Community Learning Center Programs
    • All Athletics, Activities and Club Sports
    • MAP Testing
    • Advanced Placement
    • IB Testing
    • Prom (TBD)
    • Graduations (TBD)

    Medicamentos y como recogerlos

    Las enfermeras están llamando a las familias con medicamentos en sus oficinas. Si la familia no ha recibido una llamada, pueden dejar un mensaje en la línea de enfermería de su escuela y la enfermera los llamará para establecer un horario para recoger los medicamentos..

  •  

    Si desea apoyar a KCPS y nuestras familias durante este tiempo en que las escuelas no están en sesión, comuníquese con:

     

    • + Jordan Gordon, Director de Nutrición, para ayudar en servicios de comida y/o distribución de comida: 816-418-7457, jgordon1@kcpublicschools.org
    • + Kelly Wachel, Jefa de Mercadeo y Comunicaciones, para ayudar como voluntario o apoyo en general: 816-385-1835 (call or text), kwachel@kcpublicschools.org
    • + Linda Quinley, Jefa de Finanzas, preguntas sobre edificios o distribución en general: 816-418-7771, lquinley@kcpublicschools.org
  •  

     

     

     

Last Modified on April 21, 2020